Yin- Yang


Estoy muy FELIZ!!! Y no sé por qué...supongo que será por la misma razón por la que el sábado estaba hecha una piltrafilla, osea, por nada! y como decían en el anuncio de Aquarius: "el ser humano es maravilloso" porque tiene estas cosas, unos días arriba y otros abajo, aunque a fin de cuentas es normal ya que con el concepto del "yin y el yang" de la filososfía oriental me siento muy identificada.

Creo que nada existe en estado puro, todas las cosas necesitan un complemento, su "lado opuesto" por decirlo de alguna manera, así el día no podría existir si no existiese la noche. Conceptos independientes pero a su vez relacionados entre sí.

Yo, en concreto, me definiría como una chica de contrastes, tengo mi "lado yin" puesto que me considero bastante femenina, coqueta y me encanta la tranquilidad, esas laaaaargas siestas (jeje) y por otra parte está mi "lado yang" , porque hay veces que tengo un poco mentalidad de tío cuando me gusta llevar la iniciativa y no esperar al largo cortejo tipo medieval en el que las damiselas esperaban en sus aposentos a que viniese el caballero en su corcel blanco,aquí Isabel tiene una teoría muy acertada que comparto al 100%, tú por si acaso lleva bien agarradas las riendas del corcel y si acaso que el que se caiga del caballo sea él!! (Isabel es una fuente de sabiduría inagotable!!jeje) o cuando después de una noche de pasión caigo en estado vegetativo ( vaya, creo que tengo demasiadas cualidades masculinas!!) ;)

Además dentro de mi "lado yang" también destaca esa hiperactividad que me entra a veces, con ganas de hacer muchas cosas, como ahora que estoy con la carrera de psicología (que a lo mejor eso influye en este momentazo filosófico que me estoy marcando....).
Así que puedo llegar a sorprender porque soy capaz de tirarme estudiando hasta las 5 de la mañana pero también puedo (sin proponérmelo mucho...jeje) salir de marcha dándolo todo en un momento "Alfreda" de los buenos!!!

Pero es que si no existiesen esos contrastes la vida sería muy aburrida, plana, neutra... qué triste!!

Y gracias a eso hoy puedo decir que me encuentro super happy y disfruto de esta sensación al máximo, aunque el precio haya sido haber pasado un sábado entero con la camiseta del Body Bell! (creo que al final tendré que hacerle una foto a la camiseta porque la estoy haciendo famosa!!)

En estos momentos tengo una amiga que no está pasando por su mejor momento y con este post quiero decirle que todo se cura, que aunque las cosas del corazón duelen más que las físicas, después de la tormenta viene la calma. Y si sentimos la tristeza en estado puro es porque algo bueno nos espera y cuando llegue lo viviremos con toda la intensidad, y eso no tiene precio!

Así que para mi niña, que la quiero con locura, va esta canción porque.... "this is my message to you: every little thing is gonna be all right"!!!



3 comentarios:

  1. La MAGA Says:

    heyy!! gatita!! jajaj!! que bueno lo que posteastes!!! sabes que yo tambien estoy pasando por una situación de mierda! jaj! y la verdad que me hizo muy bien leer lo que le escribistes a tu amiga me lo hago propio!!! jeje!! ando con exams y todavia no posteo nada! pero me tome un tiempito para leerte a ti!! besitos!

    Posted on 16 junio, 2009 00:38  

    La MAGA Says:

    ahh dicho sea de paso!! yo también estudio psico en la Universidad de Buenos Aires! asi que seria interesente que nos comuniquemos y nos pasemos info!! jaja!!!

    Posted on 16 junio, 2009 00:41  

    Sleeping Says:

    Me alegro de que te haya servido lo que he escrito, no sé que te pasará a ti pero es que las cosas del corazón duelen mucho!! pero bueno, todo se pasa!!

    Yo estoy empezando la carrera de psicología pero con calma (tal vez demasiada...jeje) pero bueno podemos marcarnos ralladas filosóficas!!jeje

    Animo con esos exámenes!!!

    Posted on 16 junio, 2009 02:06