He sido yo ???


Pues sí, lo volví a hacer... sábado, víspera de un exámen y vuelvo de día a casa!!! y con alguna copilla en el cuerpo, claro! que a ver, si se sale se hace con todas las de la ley...


El problema de todo fue que dije la frase impronunciable: "no, si hoy no salgo! me tomo unas cañas y pronto vuelvo a casa... ". Creo que desde el momento en que dije eso mi noche de estudio ya estaba abocada al fracaso. Pero claro, estando en buena compañía y después del segundo vino... no tuve más remedio que abandonarme y alaaaa, vamos a buscar un mojito!!


Así que ahí estaba el domingo con una resaca importante, botella de agua en mano y viendo que o se me aparecía la virgen de Lourdes al día siguiente o en septiembre habría más suerte. Porque no lo vuelvo a hacer (vaya, he dicho otra frase que también es peligrosa...) porque en el cuatrimestre pasado también hice lo mismo... No suelo volver de día a casa, pero no sé qué cortocircuito se produce en mi cabeza cuando en 24 horas tengo un exámen que me da por salir a darlo todo...y esa vez aprobé y hasta saqué casi un 7 y puede que por eso esta vez me confiase...


Lo más surrealista fue cuando ayer por la mañana (el exámen era a las 18:30) estaba a las 11 de la mañana empezando el repaso con un Red Bull en la mano!!! (aaayyyyysss, eso no es serio!!! ) porque se me cérraban los ojos ya que el domingo me tuve que acostar a las 5:00am para acabar de estudiar los temas...


Ayer por la tarde el exámen salió... pues como tenía que salir,un tanto regular y la cosa es que la asignatura no es difícil pero vamos, que una ya no está para estos excesos... así que volveré a participar en septiembre!! ;)


Después Gemma me llevó al cine. Y lo de que me llevó es literal porque ahí estoy superando mi pequeño trauma con el cine y de momento parece que progreso adecuadamente!! Gracias, amigaaaa!!! La peli que vimos fue "Los hombres que no amaban a las mujeres" y bueno, no está mal pero claro con lo emocionada que estaba con el libro (que por cierto os lo recomiendo!), pues la peli me defraudó un poquiño. Pero salí muy contenta porque voy superando mis "fantasmillas"...
Y como el domingo se me venía a la cabeza la frase de Steve Urkel : "He sido yoooo?", os dejo un vídeo muy bueno!


9 de Junio de 2009