El Cambio Climático y Yo


Hoy en día está muy de moda lo del "cambio climático" y yo no hago más que acordarme de esos pobres ositos polares que tienen que estar mueeeeertos de calor en su Polo (derretido) Norte porque en Madrid hace un calor que no es ni medio normal!!! Bueno, supongo que es una comparación un poco exagerada pero es que llevo muy mal los 33ºC de calor asfáltico unidos a una sensación de bochorno alucinante porque vamos a ver, si hace sol y al menos te puedes morenear un poco, pues vale, bienvenido sea el calor, pero es que encima está nublado!!!!

Pero si dejo a un lado esta visión superficial del calor, porque sé que a los osos del Norte lo de estar morenos no es su principal preocupación, pues me centro en otro "bad factor" de estas temperaturas y es que si ya me considero una persona linfática de forma normal pues ahora veo que tengo el biorritmo por el suelo o es que me ha picado la mosca tse-tse, otra que a lo mejor también está desorientada por el cambio climático y se ha despistado en su viaje por África y de repente a aterrizado en Madrid y a dicho: "uuuummmm, sangre europea!!! a por ellaaa!!". Bueno, si ya estoy viendo a una mosca hablando, esto sí que son alucinaciones! (otro síntoma de "la caló")

Y no sé si será por la mosca "despistada" o por qué, pero es que lo he vuelto a hacer...me he echado una siesta de 3 horas!!!!! que una cosa es que sea dormilona y otra que entre en estado de coma a partir de las 3 de la tarde!!
Si ya lo digo yo, que en Canarias por no correr no roban! (esto va por mis queridos "connetos" ultraperiféricos....jeje) pero es lógico porque con su clima tropical es lo que "presta" (esta expresión es en honor de mi segunda madre patria: León!)

Ahora estoy ante la disyuntiva de... pongo o no pongo el aire acondicionado??? porque pienso en mis colegas de sufrimiento (los ositos del Norte) y me da un poco de cosa... pero es que si no, no estudio ni de coña y me vuelvo a la cama (porque es que encima mis siestas son en la cama!! que tiene delito!!).

Bueno, hagamos un trato... me voy a dar una ducha y a tomarme un café con hielo, claro! y a ver si así me espabilo!!

Pero vamos, que digo yo, que por qué me sale a mí ahora la vena veterinaria ecologista????!! pero es que cuando me acerco al aire acondicionado, no hago más que ver a osos tristes mirándome fijamente...