Por tierras gaditanas


Ya estoy de nuevo en los madriles!!! Sé que es un poco tarde para ponerse a escribir y más aún después del "peazo" viaje en coche que nos hemos metido en el cuerpo.... porque nosotras no viajamos, hacemos auténticas "road trips", ya que nos lo tomamos con calma, hacemos paraditas, y encima hoy hemos tenido un pequeño contratiempo cuando el icono del aceite se ha encendido nada más salir de Cadiz. Ahí estábamos las 4 en una gasolinera con el capó del coche levantado y mirando embobadas como la vaca al tren... yo con el manual de instrucciones a lo "Nati Schumacher, Sara con la botella de aceite, Gemma cual banderillera intentado meter la varilla por donde se echa el aceite (que así era lógico que no entrase pues no era el orificio adecuado) y Patri con los kleenex en la mano...vamos, un show!!! pero al final ha venido un chico muy majete que nos ha dado unas orientaciones básicas y hemos conseguido superar la prueba de mecánica con nota!!! la verdad es que he de admitirlo pero para estas cosas y para montar muebles del Ikea un hombre viene requetebien!!! ;)


Pero este ha sido el broche de una semanita de lujo!. Hemos tenido playita... aunque a unas horas un poco raras porque teniendo en cuenta que nos levantábamos a eso de las 12:30- 13:00 y que nuestros desayunos en la terraza eran parsimoniosos, pues el resultado es que acabábamos bajando a la playa a las 14:00 y nos cruzábamos con toda esa gente normal que subía a comer...

Luego comíamos a eso de las 5:30 de la tarde, siestita con un libro y alaaaaa, a empezar el proceso de ducha que como éramos 5 pues también requería su tiempo y sobretodo las dudas entre zapato de tacón o plano.... bueno, entre otras cosas.


Todo esto siempre amenizado por la música de nuestra incansable radio, que ya al final teníamos complejo de panchitas porque desde que amanecíamos hasta que nos íbamos a la cama estábamos todo el rato con el "loro" a cuestas.... espectacular lo nuestro!!!


Las noches también nos han dado mucho juego aunque este año la zona de Conil se ha vuelto muuuuuy maquinera y hemos acabado del House hasta las narices. Una noche me tocó hacer de coche escoba y al final me resfrié un poquito, pero fue muy pasajero.
Nos hemos tomado nuestros cocktails, donde destaco uno riquísimo con Baylleis, amaretto, coco y plátano....uuuummmmm, rico rico!!! nos hemos reído haciendo el "moonwalker" y chorradas varias. Hemos ido al concierto de El Canto del Loco en Chiclana. También hemos conocido a medio Madrid porque no se si en Cadíz habrá algún gaditano....

Me he reído un montón cuando han aparecido personajes como Estrellita, es decir, cuando a Gemma le salía un caracolillo en el flequillo y parecía la mismísima Estrellita Castro... pero es que la humedad es muy mala para los pelos!!. También se han reencarnado en mi persona 2 indivíduos... tenía la versión Nati, por Nati Abascal, ya que el glamour no lo perdía ni al bajar a la playa con mi cinta del pelo y mis gafas de sol, y la mítica frase de "Te quiero a ti y a ti y a ti y a ti...". El otro personaje que tengo asignado es el de Rober, que es un borrachín típico de Candelario, pero he de decir que aunque las bromas con lo de Rober se han dado, en el fondo he sido buena y de un ligero puntillo no he pasado... ya que el House a las 4 de la mañana es infalible para que se te pase cualquier momento de exaltación de la amistad!!!
Pero bueno, las vacaciones han terminado y ahora me toca pensar en Vigo... mañana recogeré las últimas cosillas que me quiero llevar y el martes empieza una nueva etapa.

Estoy mucho más animada que hace unas semanas y tengo una mentalidad mucho más positiva.

Por una parte me sigue dando mucha pena irme de Madrid pero me niego a no disfrutar al 100% de esta nueva experiencia. Así que.... Vigo, voy para allí y la vamos a liar!!!





9 de Agosto de 2009