Hasta luego!!!!


Son las 2:30 de la mañana y se supone que en unas 5 horas me debería levantar para coger el coche camino de Vigo pero hoy ha sido un día muy especial y no podía dejar de escribir...


Tengo los ojos hinchados de tanto llorar pero es que han sido muchas las despedidas de gente que quiero un montón. Sé que no me voy a la guerra pero supone un cambio en mi vida y todos los cambios asustan aunque el ambiente de Vigo va a ser genial.


Esta mañana empecé a sacar las cosas del armario y el primer bajón fue cuando vi los cajones vacíos... así que en uno dejé una camiseta de forma simbólica queriendo decir "espérate que vuelvo". A las 12 vino mi mejor amigo para estar conmigo ya que ayudar lo que se dice ayudar... jejeje, pero me apetecía pasar todo el tiempo posible a su lado ya que yo me voy lejos pero él más aún, pero sé que lo que nos une es mucho más fuerte que cualquier medida física y espero que nos veamos muy muy muy pronto. Al escribir estas líneas lloro, bueno como llevo todo el día llorando, por unas cuantas lágrimas más no creo que pase nada...


Y hoy parecía que era el día de Reyes porque todo el mundo me ha dado algún detallín. Max me ha traído muchos regalos y cada vez que abría uno los lagrimones rodaban y rodaban... Todos los regalos tenían un significado y esa es la clase de cosas que me encantan...un mantel para que coma de forma ordenada, un set de llaveros para mis múltiples casas (parezco una terrateniente!!jeje), un broche de un gato ya que siempre digo que él tiene espíritu gatuno por lo cascarrabias que es y yo soy más perruna y voy a lo loco haciendo el tonto, y por último un libro sobre curiosidades de Madrid. Nos hemos reído mucho porque piensa que Gallardón me tenía que llevar con él para vender fuera de España la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos ya que más fan de Madrid no se puede ser!!.

Aaaaayyyysssss, mi niño, que me haces reir como nadie y te quiero muchiiiiiiiiiiisimo!!! y lo sabes... Vuelve pronto, por fi!!!. (o mejor dicho... no te vayas!).


Después he quedado con mi madre y.... alaaaaaa, más lagrimones... aunque el viernes sube a Vigo y así la despedida será más gradual. Me ha dado una tele pequeñita, unos cojines, una sandía (mañana en el coche voy a ir al más puro estilo "Jaaaa") y un poco de dinero, ya sabeis como son las madres.... También le he dicho adiós a mi Goofy, que el muy trasto ahora vive con mi madre y no ladra nunca cuando me voy pero hoy se me ha puesto a ladrar en la puerta del ascensor y se me ha caído el alma a los pies.


Y ya para finalizar el día han venido "las amigotas", Gemma, Sara y Patri a mi casa para hacer una cena de despedida (bueno, más bien un telepizza de despedida!). Y cuando hemos acabado me han sacado también más regalos.... esto ya ha sido el broche para mis pobres glándulas lagrimales!!!. Como soy "la Nati (Abascal)" pues me han comprado un set de velas, incienso y flores secas de color rosa (no podía ser de otro color...), un Kit de Supervivencia para ligar muy cachondo que trae un libro lleno de sabiduría, una caja de condones, unos Smint de menta y una Chorviagenda (que por cierto, está en blanco!!), y por último una pijadilla de esas que tanto me gustan y que me llegan muy dentro... un ramillete de 4 velas con forma de corazón donde se supone que somos cada una de nosotras, sé que todo es muy pastel pero lo reconozco, me encanta!!!!!!


Buuuufffff, os voy a echar mucho de menos, bueno, en realidad ya os echo de menos!!!!


Muchas gracias a todos porque me habéis hecho sentir muy querida aunque también la despedida ha sido más complicada, jodíos!!!!.


Un besazo muuuuuuuuuuy fuerte!!! nos vemos pronto ya sea en Vigo, Oporto, Madrid...


Ah, esta es la canción que te decía del anuncio de Pantene que me recuerda a ti....




10 de Agosto de 2009