Mi rincón favorito de Madrid

No me quiero despedir, porque no puedo despedirme de algo que no abandona mi corazón. Porque todo sigue ahí, está el Retiro y sus bancos, está la calle Fuencarral y sus terracitas, el Jardín Botánico, los mil y un restaurantes, el Zoo, las exposiciones y sus sillones, los mojitos...

Están las risas, los mimos y abrazotes, los piececillos, las siestas, las lágrimas, que las horas pasen sin darme cuenta, el vuelta y vuelta, 5 minutitos más, el olor a Loewe o Carolina Herrera... cuántas sensaciones, cuántos recuerdos, cuánta felicidad!

Me da igual el tiempo que pase, que los astros se alinien o no, que me cueste más de 400 euros, porque....no pienso decir adios a mi rincón favorito de Madrid!!!!

Y aquí dejo una canción que me encanta....




15 de Julio de 2009