La Ilusión Existe !!!!


Porque después de la tempestad vuelve la calma, porque estoy recuperando poco a poco mi buen karma y los pensamientos positivos, pues por todo eso y mucho más quería dejar un toque de energía positiva en este blog, que últimamente me ha servido más bien como el muro de las lamentaciones.

Una conversación con Carmen y vuelvo a sentir la paz interior que estaba oculta por un tsunami de sensaciones encontradas. Hay veces que alguien desde fuera te ayuda a ver las cosas que tienes delante de tus narices pero como vas como un elefante en una cacharrería te vas dando trompazos como una tonta.

Hubo un momento en que llegué a pensar que la ilusión no existía, que simplemente era una utopía que se había creado en mi cerebro y sólo oía voces del pasado que me recriminaban lo niñata que era por creer en los cuentos de hadas. Pero he vuelto a recordar mi lado Peter Pan, vuelvo a creer en la ilusión y sí, "Yes, We can... We can believe!!!" y aunque haya que ser madura en diferentes ámbitos de la vida, creo que no deberíamos perder el espíritu del niño que llevamos dentro y que nos permite disfrutar de las grandes pequeñas cosas de la vida, una quedada de amigas, un atardecer, una nueva ciudad que conocer, hacer un regalo a una amiga, una persona que te genere un torbellino de mariposas en la tripa.... porque todas esas cosas están ahí fuera y tan sólo hay que disfrutarlas en cada momento. Porque todo tiene su momento y no es justo renunciar a ello...

Mi propósito es vivir el momento, pero vivirlo con ilusión para que luego no me pueda arrepentir de que las hojas del calendario vayann cayendo y yo sólo haya vivido un triste otoño. Así que confío en no perder esta energía positiva y que si los nubarrones vuelven a mi cabeza encuentre las claves necesarias para hacerlos desaparecer. De todos modos sé que hay gente a mi alrededor que me ha demostrado su cariño y se lo agradezco muchísimo!!! Gracias Sendri por el CD, me animó un montón!!! Gracias a todos mis cuerpos por las llamadas, los abrazos y por no haberme tirado por la ventana cuando he estado tontorrona, en especial a mis compis de piso!!! Y por supuesto, gracias a mis chicas 112, Gemma, Pats y Sara!!!

Este jueves me voy a las fiestas de Candelario y las voy a disfrutar al 100% porque los últimos años si no era porque mi novio no las veía con buenos ojos y me sentía culpable de ir, era porque lo había dejado con él y estaba en plena crisis y me tenía que ir a llorar en medio de la verbena, pero la cosa es que este año va a ser diferente y no me quedaré con un sabor agridulce.

Después me he liado la manta a la cabeza y me voy a ir al Puerto de Santa María aunque tenga que chuparme un viaje en autobús de 8 horas (que el AVE a Sevilla es un pastón!!!) pero merece la pena, simplemente porque lo hago con ilusión y sólo el hecho de verme comprando el billete con muchas ganas, es una sensación que me ha encantado!!!

Porque no quiero vivir las cosas a medias y porque no puedo luchar contra mi propia naturaleza. Soy una chica llena de energía, que me encanta apasionarme por las cosas que hago y por las personas que quiero, así que vuelvo a creer.... porque SI, LA ILUSION EXISTE!!!

Todos tenemos sueños que se pueden hacer realidad... siempre ocurre así !!!



21 de Julio de 2009