Sin leche en la nevera...

Ser "single" y vivir sola no es nada fácil... el problema es que la ropa no se lava sola y menos aún se plancha, tampoco la leche ni la fruta se teletransporta desde el super directamente a tu nevera...aaayyysss, lo bien que se vivía en la "pensión de mamá"!!! Porque esa es una frase mítica que toda madre que se precie debe pronunciar, "esto no es una pensión". Vale, mamá, no es una pensión pero se le parece tanto...que por qué no disfrutar de esos lujos como llegar a las 10 a casa y que la cenita esté en la mesa, así , como por arte de magia!!! qué bonito sería, verdad?

Pero no, volvamos a la realidad, si no vas a la compra lo normal es lo que me ha pasado hoy... abro la nevera y "uuppss, pues va a ser que no hay leche para desayunar!!", pero bueno, no pasa nada, no voy a ser caprichosa, que el café solo tampoco está tan mal, no?. Así que voy a ducharme que ya voy con retraso para estudiar... "vaya, se acabó el gel de baño!", pongo el bote hacia abajo, le agito, le miro con ojitos de cordero degollado... pero nada, ni por esas cae ni un poquitín de jabón!! bueno, a grandes males grandes soluciones, a por el jabón de manos!!! al fin y al cabo es jabón, no??.
Y ahora viene la fase siguiente que en la "pensión de mamá" no habría supuesto ningún problema: Qué me pongo?? o en este caso, qué hay planchado que me pueda poner?? bueno, después de descartar las camisetas de publicidad decido que me toca sacar la tabla de la plancha y montar el chiringuito en el recibidor porque el salón está lleno de sillas con ropa colgada... eso sí, limpia!! porque las lavadoras las pongo con mucha alegria pero ya lo de planchar son palabras mayores...

Y cuando ya una está con un café en el cuerpo (que mejor no poner adjetivos de su sabor), limpia y planchada, pues piensas que ya lo tienes todo hecho, ahora sólo hay que coger las llaves del coche y rauda y veloz para el supermercado a remediar el estado de desabastecimiento del hogar y de esa pobre nevera que seguro que la de los bosnios se encuentra en mejores condiciones... peeeero..."¿ande andarán las llaves? matarilerilerile....no pasa nada que seguro que las encuentro porque como yo vivo en un "desorden ordenado"! Esta es otra gran frase que decimos todos los que somos un desastre porque no nos engañemos, si está desordenado, está desordenado, osea que las cosas no están en su sitio y malamente las vas a encontrar... así que ala, a hacer memoria de dónde podría haberlas dejado el lunes mientras remuevo papeles, libros y...las sillas del salón (que no olvidemos que siguen con la ropa colgada....).
Al final las encontré encima del microondas y no me pregunteis qué narices hacían allí... seguro que se fueron solas, las muy jodías!!!

Bueno y después de hacer la compra llego a casa y... "PUMBA!!!" me choco con la tabla de la plancha que seguía en medio del recibidor...podría ser un mueble a lo "art deco" pero no, va a ser que ésta tampoco es de las que se dobla sola y se guarda en el armario....qué poca solidaridad!!!

Y todo esto es sin tener que trabajar... no quiero ni imaginarme en qué condiciones infrahumanas viviré en Vigo!!!!

Así que desde aquí hago un llamamiento: "Busco una persona, a ser posible un hombre guapo (jejeje) que haga de mí una mujer de provecho!!! " y si no, que alguien me enseñe cómo narices hacia Mary Poppins para con un chasquido de dedos poner todo en orden....

2 comentarios:

  1. Sandra Says:

    Adelix, cuando te independizas te das cuenta del chollo que era vivir en casa de los papis en muchos sentidos. Doy fe. Pero también es genial sentirte autosuficiente y libre cual pajarillo...

    Posted on 24 junio, 2009 13:20  

    Sansun Says:

    Me parto con esta entrada...Me veo identificada en unos meses...jeje

    Posted on 01 julio, 2009 02:11