Momento Bipolar


Río, lloro. Lloro, río. No, más bien, lloro... ¿Recuerdos del pasado? No sé. ¿Hormonas alteradas? Tal vez. No me apetece salir de marcha, eso es que no estoy bien. El cesto de la plancha a punto de desbordarse, otro indicador de que se avecina el kaos (tal vez una asistenta sería la medicina que necesito...). Llevo puesta la camiseta de publicidad del Body Bell, no hay duda, acabo de tocar fondo!!! Definitivamente estoy mal!!.


No hay nada que me haya pasado que diferencie la semana anterior de ésta, pero de repente estoy triste y hace unos días estaba tan feliz. ¿Por qué? pues no lo sé, no puedo encontrar una razón ni focalizar mis sensaciones en algo, simplemente es éso, un estado de ánimo.


Lo bueno es que sé que esto se pasa, es sólo cuestión de tiempo, además si ya llevo puesta la camiseta de publicidad más no se puede bajar, ahora sólo toca remontar.


Pero me da rabia y me enfado conmigo misma porque no tengo razones para estar mal.

Me repito constantemente la frase de Isa: "buen karma, buen karma" porque me parece injusto sentirme triste sin razón pero el problema es cuando no estás agusto contigo y te empiezas a caer mal. Eres una pesada!!!. Por favor, marchando una lobotomia que necesito la mente en blanco unos días hasta que esto se pase, porque sé que se pasa y a lo mejor mañana estoy tan feliz.

No, estoy segura de que mañana estaré bien porque es una pérdida de tiempo estar llorando por las esquinas cuando todo lo que me rodea es maravilloso.


Pero en estos momentos, lloro... y qué se le va a hacer!! no quiero controlarme, para qué?. Hombre, si ya veo que dejo de ducharme y esas cosas, entonces me plantearía poner un poco de mi parte... Pero aún no es el caso. Así que asumo que estoy triste, que lloro mientras me tomo una coca-cola, pues nada, a llorar, que esa es la mejor manera de expulsar las malas vibraciones.


Prefiero vivir con intensidad todas las cosas, me niego a ser una persona plana y si cuando estoy triste tengo que estar echando lágrimas de cocodrilo, pues bien merecen la pena por todos esos momentos en los que cuando quiero o estoy feliz los disfruto con locura!!


De todas maneras, Gemma, sácame de la farmacia mi dosis de litio!!!