De Madrid al cielo !!!

Aún no me he ido y ya estoy echando de menos Madrid... sé que hay mucha gente que se agobia en Madrid por el ritmo tan acelerado de vida, tener que quedar con una hora de antelación porque hay que contar con unos 30 minutos de trayecto en metro... ya que de aparcar ni hablamos... eso sí que es misión imposible!!

Pero y lo bonito que es mi Madrid... si ya lo dice la canción: "Madrid, Madrid, en México se piensa mucho en ti, por el sabor que tienen tus verbenas, por tantas cosas buenas que soñamos desde aquí..."

Aunque lo que más voy a echar de menos es a mi gente porque está claro que una ciudad te puede ofrecer muchas cosas pero a fin de cuentas es tan sólo el envoltorio, lo importante es la gente que te rodea. Siempre he pensado, que a pesar de lo "urbanita" que soy, podría ser feliz en un pueblo chiquitín en el pico de la montaña más alta si tuviese a mi lado a la gente que quiero.

Entre las personas que voy a echar de menos se encuentra por supuesto mi madre (aunque en Segovia ya pude comprobar que éramos capaces de hablar 5 veces al día!!) y a mi hermana, que seguro que cada vez que baje a Madrid y nos veamos tendrá un nuevo piercing... sin comentarios!! jeje. Y mi Goofy, que siempre ha estado a mi lado, sobretodo cuando había tormenta... es que es un valiente y si se subía a la cama de un salto era para protegerme...estaba claro!!

Pero me pregunto... qué voy a hacer sin mi Gemmix!!! esa amiga que te llama a las 8 de la tarde y te dice: "Pedo, que voy a cenar a tu casa" y que luego se va sin recoger la mesa (no vayamos a forzar...jeje). Aaaayysss, cómo te voy a echar de menos, flower!!! que hay veces que me asusto de lo bien que me conoces y cómo eres capaz de saber si voy a empezar con uno de mis "momentos bipolares" y empezar a hacer pucheros... Así que no te me pongas celosota que sabes que te quiero con locura!! y aunque no se me ha perdido nada en Vigo, si lo encuentro me lo traigo para los madriles!!

También dejo en Madrid a las otras 2 pedos, Sara y Patricia.... esos 112 que nos hemos marcado en la "base", esas risas, cerrando bares por Madrid, conociendo "muetttes" y viviendo estupefacción tras estupefacción!!! os voy a echar mucho de menos pero espero visitas a tutti, eh!!

Y mi Elenita?? otra amiga de las buenas, con la que siempre puedes contar!!! ahora que acaba de aprobar la oposición y que la recupero como fichaje galáctico y pumba, nos separamos... pero bendita Iberia y esos billetes de avión baratitos que tiene la niña para venirme a ver mucho, mucho, mucho!!! ;)

Aaaayyysss, y mucha más gente que aunque no viese tan frecuentemente, sabía que estaban a tiro de teléfono... si es que os voy a echar a todos de menos!!!! snifff sniffff

De todos modos estoy contenta porque sé que en Vigo no estaré sola... está Barbi (una amiga top ten) y me voy con Aiduski y la Orejis, que aunque las conozco desde hace poco tiempo ya no son sólo dos compis de promoción si no dos "peazo" de amigas!!!

Pero bueno, aunque mi primera publicación en el blog tiene un componente importante de morriña, sé que os voy a tener a todos cerquita, porque os llevo a todos en el corazón!!!


7 comentarios:

  1. Aida Says:

    Es que Madrid es mucho Madrid... Lo echo de menos yo, y sólo viví allí 3 meses!!
    Pero Vigo tampoco está mal: tiene su playita, su zona de marcha, sus islas Cíes... y otra cosa que acabo de descubrir, y que no tiene nada que envidiar a Madrid (ni a Zaragoza, jeje):

    http://www.canalvigo.es/images/bomberos-vigo.jpg

    Ya verás qué bien lo vamos a pasar!! y si hay que bailar muñeiras, pues se bailan!!

    Posted on 06 mayo, 2009 11:38  

    Unknown Says:

    Gracias por esa dedicatoria!!!!!!!!
    Aunque en Madrid íbamos a estar genial y a todas nos va a costar irnos, Vigo es para nosotras y sólo para nosotras, lo descubriremos y, quién sabe, alomejor nos quedamos allí toda la vida.
    BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Posted on 06 mayo, 2009 21:43  

    Organización Says:

    En primer lugar Gracias ADELA¡¡¡¡ y en segundo lugar me parece im-presionante¡¡¡
    La verdad es que esos tres meses... han sido inolvidables, inmejorables, inimaginables....
    Es cierto que diden que lo "unico que permanece en el tiempo es el cambio" pero cómo lucharía para que ese cambio durara toda la vida. Sois una gente espectacular y yo creo que lejos de lo superficial me parece que este grupo humano se ha formado a partir de 59 granitos que al final han hecho granero...
    Por eso ya no sólo me siento afortunado por tener una oposición sino por haber compartido estos tres meses de mi vida con gente tan maravillosa como vosotros.
    Espero y deseo fehacientemente que esto que comenzó en unos segundos se fragúo durante unos días dure toda una vida.
    Puedo y quiero deciros, cuantos habéis compartido conmigo algo mas 90 días, y que ya formàis parte de mi pequena y particular historia,con la cabeza bien alta y mirando a los ojos al destino( a veces incierto), que ya formamos parte de una pequeña GRAN familia.
    Un FUERTE BESO

    Posted on 12 mayo, 2009 10:13  

    Sleeping Says:

    Aaaayyyss....menudos cuerpos (de bomberos)!!!jejeje

    Organización, cuando recibí tu mail me sorprendió..."Soy organización" y pensé será su frase de por las mañanas... ;) Tienes mucha razón en lo que dices y por eso estoy segura de que esto es solo el principio...

    Un besazo!!

    Posted on 12 mayo, 2009 17:35  

    Carmen Says:

    Guapa, que bonito..... asi da gusto leer por las mañanas.
    besos

    Posted on 18 mayo, 2009 11:34  

    mantis Says:

    Adelixxx!!!Me ha encantado!!!
    Que te voy a decir que no te haya dicho ya...no sé si a estas alturas ya lo leeras pero que sepas que eres la mejor amiga que se puede tener!!! y que te voy a echar mogollón de menos...
    TQM

    Posted on 21 mayo, 2009 02:07  

    Itxe!!! Says:

    yo si que te voy a echar de menos petarda!! y no encontraras piercing si no tatuajes,,,je je je jajajaja esty en azcona,,, me tirare toda la noche sola aki! si te ape venir a verme ven! sube a la 3ª planta y me encontraras!! es q no llevo movil encima!!besitos wapa!

    Posted on 25 junio, 2009 23:37