MOMENTAZOS CNV

15 de septiembre de 2008, una fecha que siempre recordaré... tenía una mezcla de sentimientos, por una parte estaba nerviosa porque era el primer día que iba a pisar el Ministerio de Agricultura ya no como opositora si no como funcionaria (vale, funcionaria en prácticas... pero funcionaria al fin y al cabo) pero también estaba triste porque se suponía que era el objetivo por el que había estado luchando durante casi 2 años y medio pero no lo iba a poder compartir con la persona que me había acompañado en los últimos 7 años... no sé, era una mezcla de alegría y tristeza , una sensación agridulce...

Pero si algo significa para mi ese lunes de septiembre lo podría definir como un pequeño logro profesional pero un gran logro personal, ya que me "brindó la oportunidad" de conocer a gente maravillosa... los "cuerpos" (anda que no hemos utilizado esa expresión en los últimos meses...cuerpos pa arriba, cuerpos pa abajo...)!!!

Esos 3 meses de prácticas los recuerdo con un cariño tremendo... quién me iba a decir a mi que iba acabar siendo siendo Miss Fiesta cuando ese lunes comencé el período de prácticas triste cual acelga.... pero sí, creo que fueron de los mejores meses de mi vida, en los que hemos hecho actividades varias, desde las más culturetas como ir a ver ballet en el Teatro Real, los monólogos de la JOY, visita al Senado (junto con los jubiletas de Madrid), también hemos disfrutado de la gastronomía nacional e internacional, conociendo restaurantes portugueses, thailandeses, griegos (nunca olvidaré al viejo amigo griego de Carolain...) y por supuesto, esos Rotos en Huertas o las patatas con mojo picón picón pero que muy picón! de El Diario y sin olvidar la jornada de postres varios en El Jardín Secreto....y ese momentazo en que una manada de renos invadió la Plaza Mayor de Madrid y después paseó por las calles colindantes donde aún quedaban en el suelo los cristales de las lunas de diferentes bancos tras una manifestación antisistema...
Además de excursiones varias como la de Alcalá de Henares ("4 vinos más, camareroooo!!") y la de Aranjuez... y la visita a la fábrica de Mahou...

Pero también ha habido espacio para la fiesta en estado puro, desde esos "clásicos" en los que he bebido más Pacharán que en toda mi vida (porque a mi no me gustaba...) y bueno, mejor no hablo mucho de beber porque ha habido jueves en los que cayeron las barricas de la Rioja y alrededores (aaaayyysss, Alfredaaaa!!!)... que "esta noche no me mete nadie en la cama..." y "me acuerdo de todo..." Con Margus cantando por la calle canciones adaptadas de ABBA y esos brindis de Carolina... tchin-tchin-tchin y ahí la veías subida encima de una silla mientras Omar pensaba: "Hijos de ... no teneis medida"!! pero es que Carolain es la alegría hecha persona, mi Zape... que aunque a veces ella diga que es "mala", en realidad es una persona que va regalando cariño y felicidad por donde pasa... te quieroooo !!!

Y como olvidar nuestro himno...esos "tractores y cosechadoras, 3 ó 4 empacadoras".... y esa última semana en "el amarillo" que ya era nuestro segundo hogar... nunca me había visto con una copa en la mano a las 5 de la tarde hasta esa semanita de despedida!!!

Hemos tenido hasta un centro de operaciones en "Vallecas House", punto neurálgico del auténtico espíritu del Núcleo Duro...de ahí surgieron los fichajes más galácticos de la promoción:

Isabelita, Miss Ron, mi compi de fiestukis... una fuente inagotable de expresiones que marcan tendencia como "dormir es de débiles". Con un buen karma y una fortaleza que admiro y que además tiene un gran corazón!!

Aiduski, mi futura profe de indi en Vigo... y qué razón tiene el dicho de que los mejores perfumes se envasan en frascos pequeños, porque para mí es una de las personas más grandes que conozco!!!!

Y que sería de Miss Fiesta sin su Mister??? Aaaayysss, Samuel, el canarión con más ritmo en el cuerpo y que siempre que lo he necesitado me ha dado un abrazote que hacía que se me pasasen todos los males... muchas gracias!!!

Bueno y no puedo olvidar a Marquitos, que él ya sabe que le quiero como a una prima hermana lejana... jeje!!!

Pero lo más surrealista fue que acabase en el FEGA haciendo las prácticas...yo, que soy una "antiPAC"... pero de nuevo lo personal ganó por goleada porque pude conocer a mi Sendri...esas escapadas de compris que nos hemos marcado por la calle Fuencarral, esos pinchos de tortilla y esa lagrimilla que te he echado de vez en cuando...me alegro un montón de haberte conocido porque eres buena hasta decir basta y es imposible conocerte y no quererte!!!

También he tenido amigas "revelación" como Anita que después de tantos años de facultad no ha sido hasta este momento donde he podido descubrirte... qué desperdicio de tiempo porque me he perdido a una persona alucinante pero está claro que esto sí que es el comienzo de una gran amistad!!!

Y super Ruuuuuu... la caña de España, una auténtica mujer de contrastes, de primeras puede parecer una chica seria y responsable pero cuando la ves con una diadema de plátanos en la cabeza ya se te rompen todos los esquemas!!! Es un todoterreno que se adapta a cualquier situación y lo mejor es lo que se preocupa y cuida de los demás!! otra alegria para mi corazón!!

Alicia, mi segoviana, que con todos los reparos que me daba al principio por recordarme al pasado, creo que sería una auténtica idiota si me perdiese la oportunidad de tener una amiga como tu!!!

La Orejis, anda que no había oido hablar de ella y hasta coincidimos en algún exámen... pero gracias a estos meses la he podido conocer más y lo que nos queda...!! lo siento chicas, pero me llevo a la Orejis pa Vigo!!! envidia, eeeeh!!! ;) Me alegra un montón saber que vamos a estar juntinas porque vales un montón!!!

Aaaayyysss, y ese Leña y "su lista", si es que es la guinda de la promoción y sin él no habría sido lo mismo!! además después de tantas conversaciones agonizantes durante la preparación de la opo me alegro de haber podido compartir con él este momento de subidón!!!

Y no me puedo olvidar del sector aragonés... ese "ternasco" de moda que con la tontería le cogí cariño... y nuestra Pilarín, que más buena y dulce no se puede ser!! y Mariu , con una sonrisa que aporta mucha energía positiva!!

Carmen, que aunque sólo estuvimos juntas 3 semanas cogí muchísima confianza con ella y me ayudó un montón cuando era una "lechuguilla" pero lo mejor es que me ofreció su amistad nada más conocernos!!!

Andres, que de no gustarle salir y beber acabó siendo un auténtico "cierra-bares"!!

Manu, mi vecino "virtual" pero que espero que en Vigo me pueda tomar el eterno café prometido...aaayysss, qué trasto está hecho... pero es que no puede con todo!! ;)

Bueno y en general, 58 personas que he conocido y que ya forman parte de mis recuerdos más felices....

Y ahora llega el momento en que el Cuerpo se divide... pero sólo físicamente porque la amistad que hemos conseguido no entiende de kilómetros ni aunque haya mar por medio... Así que nada de ponernos tristes (aunque me da que con este post me he cubierto de gloria...) pero es que debemos estar contentos porque esto es tan sólo el principio de todo lo que nos queda por disfrutar, ya que no sé cómo me las apañaré pero pienso hacer unos tours piferos impresionantes y ya sabeis que en Vigo tenemos casas para exportar...que no me entere yo que un cuerpo no tiene techo bajo el que dormir!! ;)

Y como una imagen vale más que mil palabras, ahí dejo los mejores MOMENTAZOS CNV....

NOTA: como aún no piloto mucho esto de internete, primero hay que crear ambiente dándole al play de la música y después al de la presentación...

MUSICA.....



Get a playlist! Standalone player Get Ringtones


Y A BAILAR!!!!

4 comentarios:

  1. junkerita Says:

    ADELA!!!! Como mola el blog!la verdad es que no hay mucho que añadir, ya lo has dicho tu todo, y muy bien dicho por cierto, jeje...si es que por algo eres miss fiesta cnv!
    estos tres meses han sido sencillamente espectaculares, olvidarlos va a ser imposible. ahora toca mantener este espíritu y no perderlo con los años. Y como dijo Carol, vayas dnd vayas, en cada PIF tendrás un amigo, jajaja

    Posted on 15 mayo, 2009 12:25  

    La MAGA Says:

    buenas!!!! estuve leyendo tu blog y no deshabilitaron!!! relaz take it easy!!! jaja!!! espero puedas pasar el mio!!! abriendonosuncamino.blogspot.com

    Posted on 04 junio, 2009 02:30  

    La MAGA Says:

    ahhh me añado como seguidora!! por que me ha gustado tu energia!!! espero me tu me añadas tmb!!! besos!!!

    Posted on 04 junio, 2009 02:31  

    Sleeping Says:

    Luego me di cuenta que tenía mal guardado el link del blog porque le faltaba una letra y por eso no salía...que desastre!! ;)
    Qué bien, eres la primera persona que no conozco que lee mi blog! ahora paso por el tuyo!!
    Bechos

    Posted on 04 junio, 2009 14:20