Turisteos varios

Hace mucho que no me pasaba por estas tierras pero eso es porque he estado por otras (ya se nota la ambigüedad galleguiña, verdad?).

En este mes y medio me ha dado tiempo a estar de turisteo por tres continentes que se dice pronto. Bueno y entre medias trabajé un poquiño, eh! ;)



El periplo viajero comenzó en Cancún con un huracancín de nada pero a pesar de ello pudimos disfrutar de las pirámides, los cocktails (un pelín bastante agüados) y sin duda destacaría la Playa Paraiso que bien hacía honor a su nombre.

Conocimos a gente muy peculiar como "Clinton", un texano que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Tenía una visión un tanto "especial" del mundo y de la gente que lo habita. En este caso nosotras cinco éramos ángeles y en concreto sus hermanas, que bueno, si tenemos en cuenta que pensaba que su "madre" era la del chiringuito de la playa pues eso nos dejaba en una posición bastante privilegiada en comparación con el resto de los mortales. Aaayysss, qué habrá sido de nuestro querido hermano Clinton??? habrá encontrado su "senoooooote" (acento mexicano) sagrado y por fin habrá visto la luz (al estilo "Carolaaaain, acércate a la luuuuz"). Bueno, como el 23 de diciembre del 2012 se acabe el mundo creo que no nos hará tanta gracia...



También conocimos a los "weins", a unos suecos y a unos italianos que haciendo honor a su fama estaban encantados de conocerse. Vamos, que la ONU a nuestro lado era una insignificante representación del mundo.





Del calor del Caribe pasé en cuestión de quince días al frío de Marruecos. Porque sí aunque tengamos la idea de que en África hace calor... de eso nada. Así que las faldas hippies y las bailarinas fueron de gratis a Marruecos porque poca utilidad les dí. Pero fue un viaje alucinante, un país lleno de contrastes. La experiencia de ver amanecer en el desierto es uno de esos "momentazos" que guardo en mi disco duro personal para recurrir a ellos cuando una se siente de bajón. Un conjunto de sensaciones indescriptibles... o mejor dicho un "festival de sensaciones, sabores y olores" (otra expresión made in Carolain).


La compañía del Cuerpo ya era sinónimo de éxito garantizado, por lo que no tiene mucho mérito el reconocer que nos lo pasamos genial. Frases que quedarán para el recuerdo será "Quiero morir entre fulares" de Isa, por no hablar de "se nos brinda la oportunidad" de meternos en la piscina por la noche con un frío de narices (por ser fisna y no decir otra cosa....) y allá que fueron Antoñita, la Pequeña Castora (no esperaba menos de ella!) y el nuevo fichaje estrella del Cuerpo Tour, nuestra Fervello Woman.


No faltó el "friki" del viaje, que en este caso fue Mohamed, más conocido como Paquito, un guía con mucho encanto... porque no es una maravilla que tu guía no lleve dentadura y que supla ese problemilla de vocalización con unos lingotazos de whisky???!!! venga, quién da más!!!.

Finalmente, destacar la paciencia de nuestro rey moro, Samu, que no siendo suficiente el tener que cuidar de Sendri, le salieron 5 nuevas concubinas en su harén cuyos temas Top Ten de conversación se basaban en las veces que íbamos (o no) a visitar al Sr. Roca o sobre cuestiones sexuales varias!!!. Samuel... de aquí al cielo!!!





Y finalmente el último viaje ha sido un tour gallego por toda la Costa da Morte, de Muros a Corcubión.

Cuando estás en el Cabo de Finisterre no te extraña que se pensase que ahí se acababa el mundo porque la vistas de la inmensidad del océano uniéndose con el cielo y esas olas chocando fuertemente contra las rocas te hace sentir que después de estar ahí viendo atardecer ya puedes morir en paz. Qué más se podría pedir??? ... pues sí, mucho más!!! porque a cada paso que das por esta costa te vas encontrando con sitios que no te dejan de sorprender. Una auténtica maravilla pa´los sentidos!!!


Aquí también he recopilado otro "momentazo" en el que intentas agudizar todos los sentidos para grabar cada matiz de las sensaciones. La visión del juego de colores que formaban el azul del mar, el naranja del sol, el verde de los árboles y el blanco de las nubes. El sonido del silencio. El tacto de un abrazo. El olor del agua salada del mar. El sabor de un Trident Sense Watermelon (después de un cigarrito, que los fumadores entenderán que en este momentazo fumarse un cigarro es llegar al clímax!!) (para los no fumadores, quedaros con la sensación del watermelon!).


Si es que SPAIN IS DIFFERENT!!! (y con conocimiento de causa, eh!). Porque este último destino no tiene nada que envidiar a los dos anteriores y es cierto que cada uno tiene su encanto y son ampliamente diferentes por lo que tal vez no se puedan comparar pero a veces nos maravillamos con la belleza de otros paises y no apreciamos o no nos molestamos en conocer la riqueza del nuestro propio.


Esta moraleja se puede aplicar a muchas cosas de la vida ya que a veces pasamos por delante de la felicidad y si te descuidas la dejas escapar casi sin darte cuenta.
Quién me iba a decir que iba a ser tan feliz en Vigo cuando vine llorando y refunfuñando de Madrid. Hubiese sido tonta si no hubiese vivido (como lo estoy haciendo) esta oportunidad que se me brindaba. Gracias por hacerme tan feliz !!!!



La banda sonora de este post no podía ser otra....








1 comentarios:

  1. Davicera Says:

    Como ya te dije, muy chulo tu último post (creo que se dice así en la jerga bloggariana). Muy chula la foto a lo Titaniz que aunque no se te vea se supone que eres tú.

    Y bueno... que creo que te ha salido un serio competidor.

    Bicos!!

    Posted on 18 diciembre, 2009 02:03