Qué dura es la vida en Vigo....


Creo que he descuidado un poco blog pero es que la vida en Vigo es lo que tiene... bueno, eso y todos los eventos deportivos, culturales y gastronómicos a los que hemos tenido que atender!!

No sé que hubiera sido de nosotros sin la Champions, el Eurobasket o cualquier partido de futbol regional, porque nos lo hemos tragado todo. Pero ha sido una buena excusa para quedar a cenar en cualquiera de las casas o en un bar. Asi que lo de la dieta mediterránea ha sido duro de llevar... y eso que la tortilla de patata que nos hizo Manu dejaba mucho que desear...ejem, ejem... pero bueno, confiamos en que a la próxima le salga mejor o que al menos las patatas estén hechas!! jeje

Como podeis comprobar, la vida en Vigo es muuuuy dura... aaaayyyssss, qué vamos a hacer!!!. Es duro tener que ir de compris, salir los jueves a tomar unas cañas y lo que surja, y como siempre suele surgir algo (aún no entiendo cómo!) pues también es duro tener que ir un viernes con resaca a trabajar... pero bueno, yo ya tuve mi "punto de inflexión" y me he vuelto responsable. En cambio mis compis de piso... se me están echando a perder...pobrecitas!!!.

También ha sido duro tener que ir a la playa después de trabajar... porque en serio, lo del microclima no es broma, aunque me da que desde este finde se nos ha jorobado el invento, porque qué manera de llover!! que se lo digan a Gemma que este finde vino ella y nuestra amiga Estrella (Castro). Pero bueno, cuatro gotas no impiden que mi buen karma siga viento en popa a toda vela!

Una de las cosas más duras, fue cuando el miércoles pasado me fui con un compi colchonero que me he echado a ver al Atleti a Oporto. La verdad es que me lo pasé de lujo!! Llevé yo el coche, lo cual tiene un gran mérito!!. Antes de entrar al estadio hicimos botellón pero de aquellos a la antigüa usanza... vamos, mezclando el vino y la coca-cola en una bolsa de plástico. El problemilla es que no dejaban entrar con bebida asi que nos tuvimos que meter 2 litros de calimocho en el cuerpo a la velocidad del rayo. Y si hubiésemos sabido el desastre de partido que nos esperaba pues creo que en el fondo hasta bebimos poco... Pero ya voy cumpliendo sueños, porque uno de ellos era ver al Atleti por Europa y ya lo he conseguido. Ahora solo falta verle ganar... y no voy a ser caprichosa, me da igual si es en Europa, en el Calderón o en el Matalascañas Estadium...

También hay que recordar lo duro que fue prepararle una fiesta sorpresa a Eva por su cumple...Llenamos la casa de globos, colgamos una piñata (cuyos caramelos aún nos seguimos comiendo), y esa tarta de galletas y chocolate que hizo Aiduski...uuuummmm, eso creo que fue de lo más duro!!! ;)
Y si un cumple era duro para un finde, pues más duro fue tener que disfrazarse de hippy al día siguiente para celebrar el cumple de Iván...porque eso de tener que salir de marcha con una corona de flores en la cabeza es algo que cuesta...

Otro de los grandes esfuerzos que tenemos que hacer en Vigo, es cuando un lunes cualquiera, nos toca comer unos langostinos nicaraguenses con piña tropical, porque quién dijo que la vida de una inspectora de sanidad fuese fácil??!!! que si confiscamos estos productos y nos exponemos a una toxinfección alimentaria es sólo por preservar la salud de esta nuestra sociedad!!

Y no me puedo olvidar de lo duro que es tener que cuadrar fechas para ir a Pilares en Zaragoza, recibir a las de Alicante en casa, irme a Cancún, después a Marruecos, intentando cuadrar una escapada a La Coruña para volver a ver al Atleti y encima ver si con 2 moscosos y un fin de semana puedo irme a Amsterdam... por no hablar de esa semana de ski después de Reyes... buuuffff....

Pero sin lugar a dudas, lo peor y lo que no me deja dormir por las noches pero sí por las mañanas cuando suena mi pobre despertador (con lo discreto que es....) pues es tener que vivir con Aida y Eva... Esto es duro "de cojones"!!! No es agradable estar todo el día con 2 chicas con las que te lo pasas tan bien, que siempre están dispuestas a regalarte un achuchón o en su defecto unas zapatillas rojas de estar en casa simplemente porque sí. Me cuesta entender cómo me puedo estar riendo tanto, teniendo que bailar en la cocina con una escoba y sobretodo aprendiendo cómo ser una buena indie a marchas forzadas (mi profe Aiduski es muy severa!!!). Por no hablar de lo mal que se pasa cuando tienes que estar apiñada en la cama de Eva, viendo una peli un domingo o cómo nos quitan las Olimpiadas Río de Janeiro.
También es complicado tener que soportar a nuestros chicos, porque eso de que te cuiden tanto y sean tan riquiños, te suban y te bajen al aeropuerto, te actualicen el ordenador y esas cosas...pues vamos, que no es fácil de llevar.

Creo que por todo esto y mucho más, mi experiencia en Vigo, está siendo peor de lo que esperaba... así que no vengais, que esto es una auténtica tortura!!!

Y aquí os dejo una de las canciones que no hacen más que recordarme lo mal que lo estoy pasando...