Dorian y por fin, una sonrisa!!!

Acabo de llegar de un concierto de Dorian y como me lo he pasado pipa tenía ganas de compartirlo....
Las últimas semanas han sido un kaos en estado puro, con algún estado de "enajenación" temporal (Diagnóstico made by Sara) pero como después de la tormenta viene la calma, hoy ha sido un gran día!!

He aclarado un poco la cabezota y he encontrado respuestas a muchas preguntas. Sí, se lo que quiero. No, no soy indecisa.

El plan ha sido perfecto. He quedado con Pablo, un amigo en mayúsculas, de esos que hay pocos y con los que a pesar de que pase el tiempo, sigue habiendo la misma complicidad de siempre!! vamos, un auténtico lujo!!!

Yo ya había hecho mis pinitos en el "mundo indie" pero hoy he de reconocer que he culminado mi etapa de begginer con este conciertazo. Y es que no hay como dar oportunidades a las cosas para ver cómo te pueden sorprender y aún diría más, emocionar!!

Y es que ahora estoy en casa pero sigo con el soniquete...nanananana nanananana.... Buuuffff, me alegro de estar tan contenta porque ya era hora!!!

Así que aquí os dejo con una canción muy pegadiza y me voy a la cama porque no estoy para mucha literatura que mañana hay que madrugar...