Ahora soy "Runner"


Pues sí, aquí estoy escribiendo en el blog cuando ya estaba duchada, vestida y a punto de salir a ver unas zapatillas para correr... pero justo en el último momento, cuando tan sólo me quedaba echarme un poco de colonia y salir a la calle, me vino la inspiración y he decidido ponerme a escribir.
Esta es una de las muchas contradicciones o cambios repentinos de rumbo con los que tengo que vivir y no, no es fácil!!!

Últimamente me ha dado por el "mundo runner" y para variar pues me he flipado y ahora recibo todas las newsletters de la revista Runner´s World Magazine porque claro, una no puede decir: "ala, que ahora voy a ponerme a correr!" y hacerlo como las personas normales, con una camiseta de publicidad y listo. No, si hay que correr pues hay que implicarse al 100% y las zapatillas creo que son un básico importante porque después de haberme caído dos veces por el paseo marítimo me he planteado dos opciones: A) soy un poco "Forrest" y no precisamente por correr sin medida ó B) mis zapatillas no funcionan correctamente. Evidentemente me he inclinado por la opción B, por eso de mantener alta la autoestima y esas cosiñas....

Mi aficción por el mundo del deporte (al menos tan intensamente) ha comenzado hace poco debido a una serie de taras psicológicas. En un primer momento el objetivo era dar culto al cuerpo y adelgazar, por lo que mi primera opción fue la anorexia, por eso de que si hago algo siempre tiene que ser a lo grande y por lo de la implicación al 100%... Pero no, la cosa no funcionó y eso que intenté la dieta de la alcachofa, la de la piña, la de ahora me enfado y no respiro... pero vamos, que visto que pasaba más hambre que un perro pequeño y que las barritas de Bimanan y diversos tipos de comida liofilizada estaba muy bien para los astronautas pero la vida terrenal era más dura (chocolate, vinitos, etc....) pues fue cuando decidí darme a la vigorexia.

Al principio intenté compaginar las 2 taras: anorexia+vigorexia, pero ahí fue cuando toqué fondo en mi grado de bipolaridad!!! si haces 2 horas de deporte todos los días luego no puedes pretender vivir a base de alfalfa. Así que por eso, finalmente ganó la vigorexia que sí, es una tara pero más sana, no?.

Todo esto no hace más que demostrarme que lo del "equilibrio está en el punto medio" no tiene mucho que ver conmigo... porque cómo se puede compaginar el ser una "fiesteira" de mucho cuidado y luego competir en una carrera popular de 8km???!!!

2 comentarios:

  1. Unknown Says:

    jajaja, no puedo contigo, me parto d risa.
    yo me he decantado por la opcion de la anorexia (controlada) combinada con un poquitin de vigorexia (hoy por ejemplo no he ido al gym xq me he dormido la siesta, y cuando me he despertado eran las..........8y 20 de la tarde horrorrr!!!) por eso tb no os he llamado!
    pero jooooooooooo con quien voy a compartir anorexias y vigorexias ahora? te voy a echar mucho mucho de menos (quien me lo iba a decir al principio, jeje)
    mil besitosssssss

    Posted on 28 junio, 2010 22:03  

    Unknown Says:

    yo también soy bipolar, pero de otra forma, ni anoréxica ni vigoréxica, ejjejejje.
    Y, Jose tiene razón, con quién va a compartir sus "empiezo todo y acabo nada" y, la cerita q os doy, la va a caer solo a ella.
    Besinessssssssssssssss

    Posted on 01 julio, 2010 22:49